Deportes

Vélez se quedó con el duelo de “campeones”

En el partido que enfrentó a los dos últimos consagrados del fútbol argentino, Vélez derrotó por 1 a 0 a Estudiantes en Liniers. El único gol del partido lo convirtió el ex jugador de Godoy Cruz, David Ramírez. Mirá el video.

Vélez Sarsfield le dio hoy un nuevo impulso a sus ilusiones de prenderse en la pelea, al vencer como local a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en partido de la duodécima fecha del torneo Apertura de fútbol.

 

El único tanto del partido lo señaló el mediocampista David Ramírez a los 6 minutos de la primera parte, con un remate cruzado al primer palo del arquero Damián Albil.

 

El conjunto de Ricardo Gareca (20 puntos), luego de un inicio de certamen poco feliz, logró la cuarta victoria consecutiva, en un partido deslucido y con pocas llegadas a los arcos.

 

Por su parte, Estudiantes, que venía de ganarle por 3 a 0 a Atlético Rafaela, no puede levantar cabeza en el torneo y continúa en las últimas posiciones de la tabla con 9 unidades.

 

El primer tiempo sólo tuvo dos emociones. La primera se generó a los 6 minutos, con el gol de David Ramírez: el ex Godoy Cruz recibió un pase de Emiliano Papa e ingresando al área ensayó el remate que abrió el marcador.

 

La segunda situación con riesgo fue para Estudiantes, a los 29 minutos, a través de una jugada de Mariano González, cuya ejecución originó una gran atajada de Marcelo Barovero, quien con mano derecha mandó el balón al córner.

 

La segunda parte también registró pocas situaciones, con Vélez controlando el trámite del partido ante un Estudiantes carente de ideas para intentar igualar el tanteador.

 

En las dos llegadas más significativas, se lucieron los arqueros Albil y Barovero ante los embates de Ortiz y Boselli, a los 26 y 30 minutos, respectivamente.

 

El próximo rival de Vélez será Argentinos Juniors, en condición de visitante, mientras que Estudiantes recibirá a Racing y no podrá contar con el mediocampista Rodrigo Braña, quien hoy fue amonestado y acumuló la quinta amarilla.

 

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:02
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes