Tras doce días, apareció el chico perdido del barrio San Martín

Anoche a las 2 de la madrugada Jorge Sebastián Soloa (11) llegó solo a su casa y está bien, según contó su papá. Dijo que estuvo en la casa de un amigo que cuida autos en la Terminal de Ómnibus. Estaba desaparecido desde el 18 de febrero.

Esta madrugada, cerca de las 2 de la mañana, apareció Jorge Sebastián Soloa, el chico de 11 años que faltaba de su casa del barrio San Martín desde el 18 de febrero. Así lo confirmó, en comunicación con MDZ Jorge Soloa, padre del pequeño.

“Mi hijo llegó solo anoche a mi casa y se encuentra bien”, relató Soloa. Y contó además que el chico lo único que le había dicho es que durante todos estos días “estuvo en la casa de un amigo que cuida autos en la Terminal”.

El padre, informó además que durante la mañana lo trasladaría a algún servicio médico para que lo revisaran.

Jorge Sebastián Soloa faltaba de su casa desde hacía 12 días y tenía a su familia muy preocupada.

La tarde del 18 de febrero, le había pedido permiso a su mamá para salir a jugar,  ésta no lo había dejado y lo mandó a dormir.

Más tarde, cuando lo llamó, no lo encontró y comenzó la búsqueda junto a familiares, amigos y la policía de la comisaría 6ta en donde se hizo la denuncia.

A partir de ese día, los Soloa vivieron momentos de angustia al no tener ningún dato del chico. Sobre todo cuando las policía les informó que  “ya lo han buscando por todos lados y no lo encuentran”, según dijo Norma, su mamá.

La familia, también había aportado datos de una llamada telefónica que Jorge había hecho a la casa de su  amigo Gastón. Allí habló con la mamá de él y ella dijo que Jorge “estaba llorando mucho”. Y luego, no tuvieron más noticias de él.

Anoche, los Soloa fueron sorprendidos, cuando vieron llegar a Jorge. Y su papá manifestó que “estaban felices de verlo de nuevo”.


 
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 20:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes