Regresó Julio Grondona; se internó en una clínica

Apenas consumado su retorno desde Suiza, el titular de la AFA se sometió a un “lavaje” en el Sanatorio Itoiz de Avellaneda.

A pocos días de su reelección al frente de la AFA, se mantienen las dudas sobre el estado de salud de Julio Grondona. Apenas consumado su regreso desde Suiza, Don Julio pasó por el Sanatorio Itoiz de Avellaneda y se hizo un “lavaje” en la zona del colon.

Gonzalo Cortés y Tristán, director del Sanatorio Itoiz, confirmó la presencia de Grondona en el establecimiento, reveló el diario Libre. El presidente de la AFA regresó al país en silencio y el sábado a la mañana llegó a la clínica a bordo de una camioneta.

El viernes, Don Julio había asegurado desde Suiza que estaba “muy bien de salud” y que esta semana seguiría hablando sobre el tema. Un mes atrás, el máximo dirigente del fútbol argentino se había internado para someterse a una “colonoscopía programada“, según había aclarado su mujer, Nélida Pariani de Grondona, ante las versiones que indicaban que podía ser algo más grave.

Según el diario Libre, Grondona eligió un sanatorio de “perfil bajo” para hacerse un lavaje de la zona afectada.


www.perfil.com
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:20
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial