Deportes

Por las fuertes lluvias en Santa Fe, está en suspenso Colón - Boca

El caudal de lluvias superó los 240 milímetros en 24 horas y provocó el anegamiento de varias zonas, entre ellas la del sur santafecino donde se encuentra el estadio sabalero. Por el momento, el partido se juega.

El partido entre Colón de Santa y Boca Juniors, previsto para desarrollarse desde las 22.05 en cancha del primero, "se jugará" igualmente, pese a las intensas precipitaciones pluviales, que llegaron a superar los 240 milímetros en las últimas horas en la provincia.

Así lo informaron a Télam directivos del club "rojinegro", que igualmente aclararon que el árbitro del cotejo Juan Pablo Pompei, concurrirá a la cancha tres horas antes del inicio, para verificar el estado del terreno de juego.

A raíz de las lluvias, el foso del estadio "Brigadier López" se encuentra cubierto y en ciertos sectores del campo de juego también hay concentración de agua, por lo que personal del club del barrio Centenario trabaja activamente con bombas para la extracción de las aguas estancadas.

Las autoridades estiman que podrán extraer el agua mediante el uso de bombas eléctricas y de no mediar más precipitaciones intensas, el cotejo se jugará, como estaba previsto, a las 22.05.

La buena noticia es que dejó de llover a media mañana y el cielo se está despejando lentamente, lo que alimenta las esperanzas de que el encuentro se dispute en forma normal.

No obstante, los directivos de Colón también confirmaron que la apertura del Estadio Brigadier López será a las 20 y que no habrá partido de reserva.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:23
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes