La indumentaria elegida por los famosos llegó a Mendoza

Un nuevo espacio desembarcó en el corazón del centro mendocino. Se trata de Estocolmo, con estilos que van desde los looks más cancheros hasta elegantes outfits para eventos importantes y marcas elegidas por los galanes del momento. En la nota, todos los detalles y la galería de fotos.

“La verdad es que la respuesta de los clientes e invitados por ahora ha sido excelente. En el local presentamos las colecciones de This Week -que viste a Mariano Martínez en el programa Los Únicos- y Siamo Fuori –la ropa elegida por Fantino en su espacio Animales sueltos- y los primeros días de noviembre llegará la marca de mujer O'Assian, que es la indumentaria femenina de This Week”, comentó Gerardo Gutiérrez, uno de los alma mater del local.
 
“Es así. Por ahora nos hemos dirigido sólo al público masculino, pero en un par de semanas ya llegan los outfits femeninos. Además, lo bueno de estas marcas es que el espectro etario es súper extenso: nos dirigimos a un público de 17 a 60 años, que le guste vestirse a la moda con ropas entalladas y con un diseño totalmente europeo”, apuntó Sebastián Biglieri, socio de Gerardo y también responsable del lugar.

”La ropa que vendemos es para cualquier tipo de evento: desde atuendos para el día a día o para reuniones descontracturadas e informales hasta un casamiento o un evento formal”, completaron los jóvenes empresarios.

Buena onda. El evento sorprendió a los ocasionales transeúntes de la calle Espejo de nuestra Ciudad, pues no solamente la fiesta se encontraba dentro de las instalaciones, sino que también se extendió hasta la vereda.

Auspiciado por Gancia, que brindó exclusivos tragos preparados en base al tradicional aperitivo, y junto a la música de Big Bruno DJ, los invitados pasaron una tarde diferente y aprovecharon para recorrer los percheros con todas las propuestas para la primavera y el verano.
 
Datos importantes. Estocolmo está ubicado en calle Espejo, en la cuadra comprendida entre España y Patricias Mendocinas. Se trata de una zona en la que están proliferando las casas de indumentaria, transformándose en un atractivo polo de shopping a cielo abierto.

Estocolmo

Espejo 265 – Ciudad.

Tel. 4230767.

E-mail: estocolmoind@gmail.com.

En Facebook: Estocolmo Indumentaria –¡Quienes se hagan fans del espacio podrán acceder a numerosos e interesantes beneficios!.
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'