Glamour y sabor: deliciosas tendencias para el verano 2012

El clásico té de la tarde de Sheraton Hotel se vistió de la más exquisita sofisticación al presentar un desfile de modas en el que tres prestigiosas firmas se unieron para marcar el camino de la elegancia y el aire ultrachic del próximo verano. ¡Enterate de todo! ¡Estás a un click!

A la deliciosa propuesta que significa el té de la tarde de Sheraton, en el que se destaca su fina pattiserie y la impresionante vista del Mirador Louge Restaurant –ubicado en el piso 17-; se sumó la presencia de Moi la Femme, Vendemmia y Paruelo: tres nombres de vanguardia en la moda que marcan tendencia en lo que a sofisticación y elegancia se refiere.

Glamour exquisito y colores vibrantes para el verano.

Además de la inusual tarde, los presentes participaron de un atractivo sorteo con fabulosos premios de cada una de las marcas.

Moi la Femme se destacó en cada una de las pasadas –que acontecían entre las mesas de té- con vestidos repletos de brillo y destellos. “¡No sé cual elegir! ¡Todos son espectaculares!”, comentó una de las señoras presentes.

Dentro de los colores que presenta Paruolo para sus zapatos, el dorado, blanco y nude son los tonos más repetidos en toda la colección. Otros matices que pudieron apreciarse fueron los rojos fuertes, verdes y azules.

Ana Laura "Turca" Nicoletti se animó a la pasarela y junto con las modelos pasó las prendas de Moi la Femme, las joyas de Vendemmia y los zapatos de Paruolo.

En cuanto al calzado, el famoso tacón se llevara todos los aplausos ya que es el protagonista de la campaña: puede verse en muchos de los zapatos como así también en las sandalias.

Vendemmia completó cada look con finas joyas de exquisita terminación, dando el toque ideal para que cada outfit se transformara en una verdadera composición de buen gusto.

En Imágenes