Fueron a buscar lo robado y resultaron apresados

Dos hombres fueron detenidos cuando pretendían llevarse una serie de elementos sustraídos de una peluquería ubicada en la primera cuadra de calle Gutiérrez de nuestra ciudad. Los sujetos habían ocultado los objetos sustraídos en una casilla de gas, en las cercanías del negocio asaltado

Dos hombres fueron detenidos cuando pretendían llevarse una serie de elementos sustraídos de una peluquería ubicada en la primera cuadra de calle Gutiérrez de nuestra ciudad.

La propietaria del comercio había denunciado en la mañana de ayer que autores ignorados habían entrado a su local de calle Gutiérrez 69 y le había sustraído diversos elementos de trabajo como planchitas de pelo, bucleras, una pava eléctrica, un televisor, artículos de bijouteri y otros elementos.

Mientras que esta mañana a las dos de la madrugada personal policial advirtió en actitud sospechosa a dos hombres de 19 y 21 años que trataban de sacar unos bultos que habían dejado escondido dentro de una casilla de gas en las inmediaciones de la playa de Cáritas.

Al ser detenidos se comprobó que parte de los elementos allí ocultados coincidían con los denunciados con la peluquera por lo que fueron trasladados a la Comisaría 32 acusados del delito de robo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 21:00
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México