Un menor resultó herido de bala en Cuadro Benegas

Dos hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría 38 dado que participaron de un ataque a un menor que resultó herido de bala en ambos brazos por lo que fue trasladado al hospital Schestakow.

Dos hombres fueron detenidos y trasladados a la comisaría 38 dado que participaron de un ataque a un menor que resultó herido de bala en ambos brazos por lo que fue trasladado al hospital.

El ataque se produjo anoche a las 20 frente al supermercado ubicado en la ruta nacional 144 de Cuadro Benegas, donde vive una mujer oriunda de Chile y se encontraba acompañado por un menor.

Por causas que se tratan de establecer al lugar llegaron dos sujetos y la mujer comenzó a discutir con ellos y fue en esos momentos que uno de los recién llegado extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar hiriendo en ambos brazos al adolescente de 14 años.

Personal de la Comisaría 38 se trasladó al lugar y logró detener a los malvivientes, ambos mayores de edad, residentes en callejón Las Rosas de Cuadro Benegas.

El herido trasladado al hospital se comprobó que presentaba herida de bala con orificio de entrada y salida en brazo izquierdo, mientras que en el derecho quedó alojada la bala.


A un menor otros dos le robaron su celular

En horas de la tarde de ayer una parejita asaltó a un menor de 16 años en Pueblo Diamante y a punta de cuchillo le sustrajeron un celular pero a las pocas cuadras fueron detenidos por la policía.

La víctima un adolescente de 16 años que caminaba por calle Barcala 1650 denunció que unos chicos lo amenazaron y le sacaron el teléfono móvil.

 Al concurrir la policía y conforme a las características aportadas por el jovencito se logró la detención de dos menores de ambos sexos de 16 años que fueron autores del despojo por los que fueron trasladados a la Comisaría del Menor acusados del delito de robo agravado
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:04
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes