Muchachos, saquen las guirnaldas que se terminó la fiesta

¿Qué sucede con la cartelería de propaganda política en vía pública? ¿Quiénes deben quitarlos? ¿Cuándo lo harán? Un tema que se espera no dure muchos días más.

Se empezaron a escuchar los rezongos con las primeras camionetas que circulaban con los jingles de los distintos partidos políticos, luego siguió el ataque masivo a través de la televisión y la radio con los spots de las promesas de unos y de otros.

Avenida Ballofet, esquina Avenida Sarmiento

La etapa radial, televisiva y “jinglera” está finalizada pero… ¿qué sucede con la cartelería en vía pública? La ciudad de San Rafael en todas sus avenidas y calles circundantes a la plaza San Martín y la Municipalidad se encuentran llenos de pancartas del justicialismo y del partido demócrata. Como si fuera poco muchas pancartas se encuentran con sus hilos cortados, colgando de manera muy desprolija...

Avenida 9 de Julio esquina Avenida Hip. Yrigoyen

Hubiera sido agradable despertar el lunes sin el mismo ruido visual de hace muchas semanas atrás, hubiera sido bueno también que la ciudad se vista de banderas celestes y blancas no solo por haber celebrado una instancia más de democracia sino, además, por el 108 aniversario de la Ciudad que, por cierto, pasó bastante desapercibido.

Avenida Ballofet, esquina Santa Fe

Muchachos: a ver cuando sacan las guirnaldas, se terminó la fiesta.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 03:38
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California