Torneos intercolegiales 2011 de Handball

Como desde hace cinco años se realizan los Juegos Intercolegiales 2011 en todos los deportes. Hoy te traemos algunas imágenes del Handball de las escuelas Conrado Atencio y Juan Isidro Zapata.

Como desde hace cinco años continuan desarrollandose los Juegos Intercolegiales 2011 en todas las disciplinas. Dirigidos por los alumnos del Instituto de educación Física que utilizan estos partidos para realizar las prácticas de la carrera.

En esta oportunidad alumnos de la escuela “Conrado Atencio” y "Juan Isidro Zapata" participaron del torneo intercolegial de handball organizado por la Dirección General de Escuelas, inspeccion de educación física con la colaboración del área de deportes de la municipalidad de San Rafael.

Los chicos disfrutan mucho de este tipo de actividades, pudieron compartir y conocer gente de otros departamentos y de otras escuelas del Departamento, les sirve para aumentar su autoestima, y valorar que solo se mejora con el trabajo en equipo.
Todos los años se mejora desde la organización y en esta oportunidad el orden y el respeto de los horarios fue muy importante dado que hubieron 35 equipos en femenino y 35 en masculino.


Para los profes la satisfacción de la tarea cumplida con buen desempeño y la predisposición de siempre en cada escuela de la ciudad, dado que la mayoría estuvo en las instalaciones desde la mañana temprano hasta las 18:00 horasen que terminaban los últimos partidos.
Para los alumnos una gran experiencia, disputar un torneo con tantas escuelas participando a la vez, posibilita ese intercambio que ayuda en el crecimiento personal de cada niño en particular.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:58
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes