"Maria Eugenia Ritó se fué a los gritos y sin saludar"

Adabel Guerrero habló de la partida de su colega de "La revista de Buenos Aires"

La bailarina y vedette María Eugenia Ritó se ausentó de "La revista de Buenos Aires" por un problema de salud y confirmó a Teleshow.com que no la echaron como se había comentado en un diario matutino, ni mucho menos que tuviera un problema con Adabel Guerrero.

Sin embargo Guerrero habló con Viviana Canosa y dio su punto de vista de lo sucedido en el teatro asegurando que "el viernes la vi a Ritó que salía a los gritos, a las puteadas por así decirlo, y se fue sin saludar...".



"Yo creo que Ritó está enojada pero creo que es por otros motivos... Eugenia está mal de salud, de las cervicales, e igual la obligaron a hacer la función y a Valeria Archimó no. Me parece que el enojo viene por ese lado...", continuó relatando Adabel, quien reemplazó a Archimó por un problema en un hombro.

"A mí me llamó Valeria para que la reemplazara. Cuando llegué me saludé con muy buena onda con Moria Casán, con María Eugenia, con todos", indicó Adabel y cuando le preguntaron si su compañera de Bailando 2011 se sentía opacada por su presencia, lanzó: "Ritó no se siente opacada por nadie porque sabe lo que rinde en el escenario".



"Suponiendo que Eugenia se sienta mal, Moria me dijo que le gustaría que yo la reemplazara pero lo veo un poco difícil porque tengo algunos compromisos tomados con anterioridad para el viernes y el sábado aunque no se, se podría hablar", concluyó Guerrero.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:06
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes