Ayelen Paleo: "Fantaseo con Marcelo Tinelli"

La mediática también dijo que le gustan otros dos famosos. Enterate quienes son.

La bailarina Ayelén Paleo se hizo conocida por ser señalada como la causante de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, aunque ella siempre negó el romance con el director del espectáculo del cual participó hasta que la echaron cuando comenzó este escándalo que se hizo público.

Ayelén estuvo en el programa de Chiche Gelblung desmintiendo una vez más el supuesto romance con Santiago Bal, pero también se animó a contar quiénes son los hombres del espectáculo que le gustan.



En primer lugar ubicó a Marcelo Tinelli: "Me encantaría estar con Marcelo Tinelli, es divino, me encanta. Todo me gusta, me encanta él. Me gusta porque con lo que tiene mantiene la humildad. Por lo que veo en la tele, eso de que ‘tengo pero hablo igual que todos’. Me gusta esa onda. Me gusta el poder obvio, es muy poderoso. Yo fantaseo con Tinelli".

"Te dije Tinelli porque es uno de los más importantes en este momento. No es feo, es re lindo. Mi novio no es famoso, no es nada y sin embargo me encanta. Mi novio tiene dos autos, un BMW y un Bora. Otro maduro, así grande -me gustan personas inteligentes- ¿Sabés quién me gusta? (Alberto) Cormillot. Es una persona grande e inteligente, re canchero, divertido, baila tap, punto a favor. El hijo también está bárbaro. Igual si Cormillot me tira los perros me voy para atrás".

"Otro que me encanta es (Luis) Ventura, es re carilindo, es divino, no se lo dije porque me da vergüenza. Me gusta más que (Jorge) Rial. Es súper inteligente, re simpático, es alto, elegante, me encanta cómo se viste", dijo Paleo.

Finalmente le preguntaron por Gerardo Sofovich y Ayelén fue muy contundente: "Sí también, obvio".

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:54
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017