Deportes

Continúa New Haven con la legión Argentina

Luego de una jornada brillante para los tenistas argentinos, hoy se disputará la segunda ronda del torneo de New Haven, con la presentación de Acasuso, Calleri y Del Potro.

José Acasuso, que llega de su mejor actuación en el año, tras clasificarse finalista en Sopot, jugará en con el eslovaco Dominik Hrbaty, 36to. del mundo y noveno preclasificado, ganador de los dos enfrentamientos que ambos registran en el circuito ATP.

El cordobés Agustín Calleri (48), finalista de la edición anterior, debutará ante el local Robby Ginepri (66) y también se presentará el tandilense Juan Martín Del Potro (59) ante el francés Gilles Simón (40).

Del Potro logró su pase a la segunda ronda del torneo de tenis, incluido en el circuito ATP y dotado con 675.000 dólares, mientras que su compatriota Carlos Berlocq y el chileno Nicolás Massu quedaron eliminados a las primeras de cambio. Otro que avanza es Agustín Calleri, ya que su rival no se presentó.

Del Potro superó en la ronda inicial al francés Jo-Wilfried Tsonga por 3-6, 6-3 y 6-4 para lograr el pase a la siguiente fase, en la que jugará contra el francés Gilles Simon.

Por contra, Berlocq fue eliminado por el francés Marc Gicquel, que ganó por 6-2 y 6-4, y Massu cayó ante el estadounidense Robby Ginepri por 7-6 (1) y 6-4.

En el cuadro femenino, sólo hubo dos partidos del cuadro principal, con victorias para la estadounidense Vania King sobre Tatiana Garbin y de la italiana Francesca Schiavone sobre la suiza Patty Schnyder, quinta cabeza de serie.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic