Militantes de "La Cámpora" que llegan al Congreso

La agrupación kirchnerista logró varias bancas en la Cámara de Diputados

A partir del 10 de diciembre, la agrupación política juvenil liderada por Máximo Kirchner contará con cinco bancas en la Cámara de Diputados,  tras los resultados alcanzados en la elección presidencial y parlamentaria de este domingo.
 
La Cámpora, se aseguró de esta manera su tan ansiada participación a nivel legislativo en la que incluso se estima que podría aumentar su presencia tras el recuento final de votos. De la partida serán Andrés "Cuervo" Larroque, secretario general de la agrupación kirchnerista y actual subsecretario para la Reforma Constitucional, y Eduardo "Wado" De Pedro, Nº 2 de la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.
 
También accedieron al Parlamento, Mayra Mendoza, gerenta de relaciones institucionales de la Anses; Leonardo Grosso, lider de la JP Evita; Santiago Aragón, decado de la universidad de Lomas de Zamora; y Marcelo Santillán, funcionario de la Anses de Tucumán.
 
El Frente para la Victtoria contará en total con 118 bancas en la Cámara de Diputados. La Cámpora conformará parte de este grupo oficialista, al tiempo que la CGT no fue tan beneficiada en el reparto de las listas, lo que generó que ingresaran sólo dos nombres del sindicalismo: Facundo Moyano y Carlos Gdansky, referente de la UOM

www.perfil.com
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 01:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'