Dictarían hoy prisión preventiva a Moreyra

El fiscal de Morón, Marcelo Tavolaro, deberá decidir la situación procesal del presunto autor intelectual del crimen de la niña de 11 años. La semana pasada, el sospechoso había reconocido ser informante de la Policía y estar enemistado con el padre de Candela. Por el homicidio, Hugo Bermúdez, el carpintero Néstor Altamirano y Gladys Cabrera, Fabián Gómez, Guillermo López y Alberto Espíndola fueron procesados con prisión preventiva por el juez Alfredo Meade

La semana pasada se conoció que una de las principales pruebas en contra de Moreyra se había caído: se trata de un informe sobre las carcasas de celulares encontradas en las viviendas de Moreyra y de Hugo Bermúdez, a quien Tavolaro procesó como el autor material del homicidio.

Sin embargo, se supo que la fiscalía aseguró que tiene otras pruebas que lo incriminan como entrecruzamientos de llamados y estudios de ADN.

La semana pasada, Moreyra declaró ante el fiscal y reconoció ser "buchón de la policía" y estar enemistado con el padre de Candela, Alfredo Omar Rodríguez.
 
Además, aseguró que es inocente y que no conocía “ni a Candela ni a su mamᔠcomo así tampoco a los otros imputados que tiene la causa.

Por el homicidio, Hugo Bermúdez, el carpintero Néstor Altamirano y Gladys Cabrera, Fabián Gómez, Guillermo López y Alberto Espíndola fueron procesados con prisión preventiva por el juez Alfredo Meade, tras pedido del fiscal, quien deberá resolver el pedido de prisión domiciliaria para Altamirano por problemas de salud de su mujer.


www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial