"Vamos a trabajar para que a todos les vaya bien"

El reelecto gobernador bonaerense Daniel Scioli subrayó que el éxito dela Provincia “es el éxito de la suma de cada comuna” por lo que, añadió, “vamos a estar trabajando para que a todos les vaya a bien”.“Uno siente que el esfuerzo vale la pena y ahora hay que poner lo mejor de uno para cumplir todas las expectativas y los programas que nos hemos propuesto para esta segunda etapa de gestión”, expresó Scioli que convocó a los "distintos sectores políticos a cuidar la Provincia".

El gobernador bonaerense sostuvo anoche que la victoria electoral "hay que tomarla con humildad y sencillez" pero reconoció que es “un honor” saber que cuenta con “el acompañamiento de 4 millones de argentinos”.
 
En ese sentido, se mostró satisfecho por la adhesión que obtuvo en los comicios del domingo, que superaron los resultados de las internas, y afirmó que ahora trabajará para cumplir con el programa de gobierno anunciado.
 
 “Uno siente que el esfuerzo vale la pena y ahora hay que poner lo mejor de uno para cumplir todas las expectativas y los programas que nos hemos propuesto para esta segunda etapa de gestión”, expresó Scioli en entrevista con el programa Textuales, que se emite por C5N.
 
El gobernador reelecto reiteró que la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad son dos desafíos centrales de su política que profundizará en los próximos cuatro años, así como generar la sustitución de las exportaciones e industrializarla Provincia.
 
Crear nuevos jardines de infantes, fortalecer la salud pública, la educación en general, llegar a una cobertura del ciento por ciento en materia de cloacas e impulsar más oportunidades de trabajo son otros tópicos sobre los cuales versará también su administración, añadió.
 
“Nuestro espacio generó confianza y previsibilidad porque nos ven trabajar. Además, se sumó el contexto internacional donde la gente puede observar los problemas sociales que están teniendo países que aplicaron políticas a contramano dela Argentina”, evaluó Scioli sobre la alta adhesión que obtuvo en los comicios, donde se impuso por más del 55 por ciento de los votos.
 
Consultado sobre cómo será la tarea de comandar una Provincia donde en algunos distritos relevantes –como Vicente López- se impuso la oposición, Scioli aseguró: “Ahora gobernamos para todos. Y el éxito de la Provinciaes el éxito de la suma de cada municipio, por lo que vamos a estar trabajando para que a todos les vaya a bien”.


www.infobae.com
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 08:03
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.