Deportes

Rooney salió de parranda con sus rivales tras ser goleado en el clásico

Luego de caer 6 a 1 ante el Manchester City, el delantero del United celebró su cumpleaños en un restaurante con algunos jugadores de su clásico contrincante. Increíble.

Wayne Rooney, ídolo del Manchester United, horas después de la escandalosa caída de su equipo (1-6 ante Manchester City) festejó su 26º cumpleaños e invitó a tres jugadores del acérrimo rival. Obvio, ahora es duramente criticado por un sector de los hinchas y de los medios, que no aceptan su actitud.

Rooney ya tenía reservado su restaurante favorito de comida china para festejar su cumpleaños e invitó a Joe Hart, Gareth Barry y Mario Balotelli, que horas antes le habían dado una paliza a los "Diablos Rojos" en Old Trafford.

Los medios británicos publicaron las fotos del arribo de los integrantes del plantel de los "citizens" al restaurante chino y muchos hinchas se indignaron por la actitud de Rooney y alabaron a Rio Ferdinand, capitán del United, que iba a presenciar un partido de la NFL en Wembley  pero el humillante resultado del derby de Manchester se bajó de la cita.

Conocé más detalles de este hecho en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 11:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'