Deportes

Argentina debutó en el voley masculino con una derrota ante Cuba

El seleccionado argentino de voleibol masculino debutó hoy con una apretada derrota ante Cuba, 3 a 2, en el marco de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.

El seleccionado argentino de voleibol masculino debutó hoy con una apretada derrota ante Cuba, 3 a 2, en el marco de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011.

Los parciales del encuentro, desarrollado en el Complejo Panamericano, fueron de 25-22, 18-25, 24-26, 25-18 y 15-13 en el tie break, en un total de 1h 43m de juego.

El equipo de Javier Weber formó con Iván Castellani, Nicolás Uriarte, Gonzalo Quiroga, Nicolás Bruno, Sebastián Solé y Federico Pereyra; el líbero fue Franco López y desde el banco ingresaron Pablo Crer y Mariano Giustiniano, goleador con 19.

Por Cuba, actual subcampeón del mundo, actuaron Wilfredo León (máximo goleador del partido con 20), Yassel Perdomo, Rolando Cepeda, Henry Bell, Raydel Herrezuelo, Isbel Mesa, Keibel Gutiérrez (líbero), Yoandry Díaz y Fernando Hernández.

Argentina cumplió una destacada actuación y, más allá de la caída, se le abren buenas perspectivas para pelear por el podio.

El equipo nacional se medirá mañana con México y cerrará su participación en el grupo A del certamen el miércoles, contra el seleccionado de Venezuela; por la zona B participan Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil y Canadá.

El jueves será el turno de los cuartos de final, el viernes se jugarán las semifinales y el sábado tendrán lugar los partidos definitorios.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial