Deportes

Eliminatorias: Argentina-Bolivia se juega en River

Al margen de que en algún momento se barajó la posibilidad de que se juegue en Mendoza o en Córdoba, se determinó que el encuentro por la tercera jornada de las clasificatorias se dispute en el estadio millonario.

Si bien se había anunciado que el partido entre Argentina y Bolivia, por la tercera fecha de las Eliminatorias, iba a disputarse en Córdoba, finalmente se jugará en el estadio de River.
  
Se tomó esta determinación tras una serie de reuniones entre los representantes del gobierno porteño y del club "millonario" durante los últimos días.
  
De todas maneras, se mantiene vigente la reducción de la capacidad del estadio, que podrá albergar a 40.271 espectadores sentados.
  
Por lo tanto, el encuentro ante el conjunto boliviano se disputará el viernes 11 de noviembre a las 17.00, tal como se había programado originalmente.
  
La semana anterior, dirigentes de la Asociación Cordobesa confirmaron que el encuentro iba a jugarse en el remozado estadio "Mario Kempes", que seguramente será utilizado en el fututo en otros compromisos de carácter internacional.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:21
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia