Deportes

Godoy Cruz realizaría una variante para jugar el clásico

Jorge Da Silva ubicaría a Leandro Caruso en reemplazo de Álvaro Navarro para jugar con San Martín de San Juan este miércoles a las 19.05 en el Estadio Malvinas Argentinas. Mañana, en la última práctica, quedarán definidos los once.

Fue un día extraño para el plantel de Godoy Cruz. Jorge Da Silva había dispuesto practicar a las 8.30, temprano por la mañana, pero la tormenta que azotó al Gran Mendoza obligó a que el DT uruguayo debiera modificar el horario y la transfiriera para las 15.

Una vez que se pudo llevar adelante el entrenamiento, por la tarde, el entrenador dispuso minutos de fútbol formal, donde ensayó una única variante en relación a los que igualaron con Universitario de Perú en Lima, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Leandro Caruso se ubicó como acompañante de Rubén Ramírez en el ataque,  en reemplazo del oriental Álvaro Navarro.

En definitiva, los once para jugar con San Martín de San Juan este miércoles a las 19.05 son: Sebastián Torrico, Roberto Russo, Leo Sigali, Nico Sánchez y Germán Voboril; Diego Villar, Nico Olmedo, Israel Damonte y Ariel Rojas; Leandro Caruso y Tito Ramírez.

Mañana Da Silva terminaría de confirmar su escuadra titular.

El clásico cuyano contará con el arbitraje de Héctor Baldassi.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 05:51
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho