Los abogados Justicialistas de San Rafael piden ocupar cargos en organismos nacionales de nuestro medio

Luego del "Cristinazo" quieren hacerse escuchar los letrados adherentes al FpV en San Rafael y piden lugar en la Afip y el Banco Nación, entre otros.

Ayer, a medida que los festejos por el rutilante triunfo del Partido Justicialista en toda la nación se iban apagando, en los pasillos de tribunales  el comentario excluyente era que abogados peronistas, de La Campora y algunos viejos militantes del Justicialismo, pedirían su espacio en los organismos nacionales que hay en nuestro departamento y que hasta el día de la fecha, aún, son ocupados por letrados radicales.

Entre los organismos más codiciados están:  La Afip y el Banco de la Nación, seguidos por algunas otras entidades bancarias afines al gobierno como es el Banco Credicoop Coperativo Limitado, manejado por Carlos Heller y otras instituciones tanto privadas como estatales.

Nuestra fuente afirma que el malestar en  la mayoría de los profesionales se funda en  que los mejores lugares que el Estado Nacional puede brindarles en nuestro departamento, en cuanto a honorarios y espacios de poder a los abogados del medio, no sean ocupados por compañeros, sea cual fuere su línea interna.

Asi es que, de acuerdo a los comentarios,  a partir de hoy iniciarían sus gestiones,  no descartando viajar  a Capital Federal para explicarle a sus Jefes políticos que en San Rafael es  hora que algunos, que hasta ahora tuvieron o creyeron tener  “el poder” trabajando en estas instituciones, pasen a retiro.

Como podrá apreciarse, la situación que empezarán a vivir los radicales que aún gozaban de inmunidad política en sus cargos no será de lo más cómoda; esto que se empieza a vivir entre los abogados no tardará en llegar a otros cargos.

Opiniones (4)
17 de octubre de 2017 | 14:52
5
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SERIA BUENO QUE SE PONGAN A TRABAJAR Y DEJEN DE SER EL CANCER DE LA ARGENTINA
    4
  2. es verdad lo que decis,ojala no hagan una caceria de brujas,pero habria que ver si los del diario investigan las 700 personas que hicieron entrar a tribunales y el respectivo trafico de influencias......
    3
  3. esto parece que es a una familia en especial , o a dos , iran tambien por los cargos en la justicia . Seria bueno que hagan concursos de meritos y antecedentes y no una caceria de brujas .
    2
  4. Hoy la Afip, Mañana el Bco Nacion ,pasado el Ansess, y a fin de año LOS REGISTROS DEL AUTOMOTOR.....a cada chancho le llega su San Martin...que les va a hacer!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes