Deportes

Ledesma se pone a punto para volver a ser titular en River

El volante del Millonario retornará al equipo principal en el partido del sábado ante Aldosivi, por la duodécima fecha de la B Nacional, en lugar de Cirigliano, afectado al seleccionado en los Panamericanos.

El volante de River Plate Christian Ledesma volverá a la titularidad en el partido del sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, por la duodécima fecha de la Primera B Nacional de fútbol, en lugar de Ezequiel Cirigliano, afectado al seleccionado en los Juegos Panamericanos.
   
Ledesma trabajó hoy intensamente junto con sus compañeros y será titular por segunda vez en el certamen: la anterior fue en el empate 0-0 con Deportivo Merlo, en cancha de Independiente (también entró unos minutos en el encuentro contra Quilmes).
   
La otra novedad saliente de la jornada de entrenamiento de River fue la despedida del delantero Fabián Bordagaray, que rescindió su contrato y se sumará a Argentinos Juniors.
   
El plantel de River Plate trabajó hoy por la tarde en el predio que su entrenador, Matías Almeyda, tiene en Benavídez: la actividad se limitó a ejercicios físicos, con lo que el DT no dio muestras de lo que será el equipo titular para el sábado.
   
Sin embargo, la única variante sería el ingreso de Ledesma en reemplazo de Cirigliano, afectado al seleccionado argentino que participa de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México.
   
Como la Argentina se clasificó para las semifinales del torneo, Cirigliano, al que River cedió luego de un fuerte cruce de intereses, no podrá volver a tiempo para el choque con Aldosivi, el sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro de San Lorenzo.
   
Almeyda, así, se inclinaría por Ledesma para reemplazarlo y conservará el resto del equipo que viene de empatar 0-0 contra Instituto en Cördoba, por la undécima fecha del certamen.
   
La formación para recibir a los marplatenses sería entonces la siguiente: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Ledesma, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Andrés Ríos.
   
Por ahora el DT no dio indicios sobre el posible regreso del volante Alejandro Domínguez: el "Chori" ya está en buenas condiciones físicas y podría estar en el banco de los suplentes.
   
La otra novedad saliente del día, lo ya citado, pasó por Bordagaray, quien rescindió su contrato con River (le restaban seis meses) y acordó su incorporación a Argentinos Juniors.
   
El club de La Paternal fue habilitado por la AFA para realizar una contratación luego de la grave lesión sufrida en la rodilla izquierda por el delantero ecuatoriano Jefferson Hurtado.
   
El plantel de Almeyda volverá a entrenarse mañana en Benavídez, aunque esta vez en doble turno.
   
Mañana también, desde las 17 y según informó la institución, comenzará el canje de entradas para el encuentro del sábado, siempre para los socios con la cuota al día y a través de la página oficial en internet: www.riverplate.com.ar.
   
River lidera la tabla de la B Nacional con 23 unidades, seguido de Instituto con 22 y Boca Unidos y Ferro, con 19.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:33
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho