Esta noche el Tribunal de penas de la Liga debe dar el fallo de Huracán Quiroga

Luego del párate por las elecciones, el Consejo directivo de la liga local se reúne para programar el último capítulo del fútbol de ascenso y la penúltima de la primera A.

Esta noche se define el futuro del encuentro suspendido entre Huracán y Quiroga, suspendido el 25 de setiembre pasado y del cual el tribunal de penas, en dos fallos polémicos, término dándolo perdido a ambos equipos.

En un primer fallo el tribunal había firmado para que se continuara jugando el encuentro, en un segundo fallo el mismo tribunal dio, en disidencia, el encuentro perdido para ambos clubes. Ante este último fallo, el club Huracán, decidió hacer una reconsideración y espera un cambio en el pensamiento del tribunal de penas.

Si no se decidiera cambiar el fallo por parte del tribunal, Huracán apelaría la protesta en el Consejo Federal y por lo que nos manifestó Juan Bielli, consejero del "Globo" seria un hecho que le darían ganado el partido.

¿Que podría pasar?

Si Huracán protesta ante el Consejo Federal, es muy probable que se deba suspender el torneo hasta que se conozca la decisión final. Esto podría perjudicar aun más el final del campeonato de la A, el que depende de que se jueguen partidos de noche y entre semana para que finalice antes de las fiestas.

Pilares pidió el sábado, San Martín el domingo

La gran definición del torneo clausura de la primera B tendrá un partido para alquilar localidades. Y es que en la última fecha el campeón del apertura Atlético Pilares y San Martín de Salto Las Rosas, llegan mano a mano a la definición del campeonato.

Los evangélicos pedirían disputar el partido definitorio el próximo sábado, ya que el domingo concurren los fieles a la iglesia, mientras que San Martín dueño de casa pediría jugarlo el domingo ya que  se ve perjudicado por la concurrencia del público si juegan el sábado por la tarde. La puja por definir dia en que se juegue este partido clave será de debate.

En principio el superclásico se jugaría el domingo por la tarde en la fortaleza

Este fin de semana también se juega el Superclásico local entre Pedal Club y Huracán. El partido en principio iría el próximo domingo 30 de octubre desde las 16horas intentando que tenga más concurrencia de público. 
  

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:09
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México