Muebles que reciben

De la mano de las arquitectas Luisa Yanzón y Ana Paula Schmidt desembarca en Mendoza una nueva modalidad de compra de mobiliario no convencional. Se trata de piezas no ornamentadas, con cierta austeridad en sus diseños y un despojo que responde a un concepto sintético, puro, minimalista. Muebles que no pasan de moda.

“Como arquitectas e interioristas nos hemos visto limitadas a lo que ofrece el mercado mendocino, por otro lado, hemos trabajado durante muchos años con La Compañía y la experiencia ha sido magnífica lo cual nos alentó a incorporar sus productos en varios de nuestros proyectos, aquí, en Mendoza”, comentan las profesionales.

Se trata de muebles no convencionales, ornamentados ni lujosos con cierta austeridad en los diseños y un despojo que responde a un concepto sintético, puro, minimalista, que no pasan de moda para que la gente los incorpore como parte de su vida. En cada creación se buscan características propias y particulares, que no tapen la arquitectura ni la casa; un mueble que reciba y no expulse.

Vajillero Linea Ellen

Estructura de madera con revestimiento cementicio, puertas de madera importada y base de
metal patinado.


Mesa Keops

Estructura de madera con revestimiento cementicio.


Poltrona Lillie

Estructura metálica pátina óxido / gris / Bronzino. Tapizado capitoné almohadón de asiento.






















Poltrona Berlín

Estructura de madera argentina o africana o revestimiento cementicio.



















Mesa de living Fauno

Base y tapa de metal patina oxido / gris / Bronzino. Tapa madera argentina o africana o tapa vitrea.

Silla Mara Parker

Estructura metalica con patina oxido / gris / Bronzino. Asiento y respaldo tapizados


Sofá Félix

Estructura metálica pátina óxido / gris / Bronzino. Asiento y respaldo tapizados. Almohadones en respaldo y asiento · relleno de plumas y copos o material antialérgico.


Poltrona D’Artagnan

Estructura metálica pátina óxido / gris / Bronzino. Respaldos tapizados. Almohadón de asiento y 2 almohadones sueltos · relleno de plumas y copos o material antialérgico.














Mesa Doris

Base metal patina oxido / gris. Tapa cementicia o de madera argentina o africana con lustre
poliuretano semimate.


Mesa Liverpool

Base metal patina óxido / gris / Bronzino. Tapa de madera nacional o africana.
Opiniones (3)
12 de diciembre de 2017 | 17:56
4
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Luis, muchas gracias por tu comentario! Podés entrar a nuestro facebook de La Compañia http://facebook.com/lacompaniamza y avisarnos cuando vengas a Mendoza capital para juntarnos y ver qué puede interesarte asi lo armamos juntos!! Esperamos recibir tus novedades! Saludos, Luisa
    3
  2. El emprendimiento de las arquitectas mendocinas es muy nuevo, por lo cual no figuran todavía en la página web de la empresa de muebles. Te recomendamos ponerte en contacto a través de www.lacompaniamuebles.com.ar Seguramente te comunicarán con las representantes en Mendoza para que puedas comprar acá. Saludos!
    2
  3. Felicitaciones por la iniciativa y me interesa particularmente saber dónde se pueden apreciar y adquirir los muebles. Soy de San Rafael y viajo periódicamente a la capital. gracias desde ya. LUIS MARTINI
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California