Muebles que reciben

De la mano de las arquitectas Luisa Yanzón y Ana Paula Schmidt desembarca en Mendoza una nueva modalidad de compra de mobiliario no convencional. Se trata de piezas no ornamentadas, con cierta austeridad en sus diseños y un despojo que responde a un concepto sintético, puro, minimalista. Muebles que no pasan de moda.

“Como arquitectas e interioristas nos hemos visto limitadas a lo que ofrece el mercado mendocino, por otro lado, hemos trabajado durante muchos años con La Compañía y la experiencia ha sido magnífica lo cual nos alentó a incorporar sus productos en varios de nuestros proyectos, aquí, en Mendoza”, comentan las profesionales.

Se trata de muebles no convencionales, ornamentados ni lujosos con cierta austeridad en los diseños y un despojo que responde a un concepto sintético, puro, minimalista, que no pasan de moda para que la gente los incorpore como parte de su vida. En cada creación se buscan características propias y particulares, que no tapen la arquitectura ni la casa; un mueble que reciba y no expulse.

Vajillero Linea Ellen

Estructura de madera con revestimiento cementicio, puertas de madera importada y base de
metal patinado.


Mesa Keops

Estructura de madera con revestimiento cementicio.


Poltrona Lillie

Estructura metálica pátina óxido / gris / Bronzino. Tapizado capitoné almohadón de asiento.






















Poltrona Berlín

Estructura de madera argentina o africana o revestimiento cementicio.



















Mesa de living Fauno

Base y tapa de metal patina oxido / gris / Bronzino. Tapa madera argentina o africana o tapa vitrea.

Silla Mara Parker

Estructura metalica con patina oxido / gris / Bronzino. Asiento y respaldo tapizados


Sofá Félix

Estructura metálica pátina óxido / gris / Bronzino. Asiento y respaldo tapizados. Almohadones en respaldo y asiento · relleno de plumas y copos o material antialérgico.


Poltrona D’Artagnan

Estructura metálica pátina óxido / gris / Bronzino. Respaldos tapizados. Almohadón de asiento y 2 almohadones sueltos · relleno de plumas y copos o material antialérgico.














Mesa Doris

Base metal patina oxido / gris. Tapa cementicia o de madera argentina o africana con lustre
poliuretano semimate.


Mesa Liverpool

Base metal patina óxido / gris / Bronzino. Tapa de madera nacional o africana.
Opiniones (3)
18 de octubre de 2017 | 11:37
4
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Luis, muchas gracias por tu comentario! Podés entrar a nuestro facebook de La Compañia http://facebook.com/lacompaniamza y avisarnos cuando vengas a Mendoza capital para juntarnos y ver qué puede interesarte asi lo armamos juntos!! Esperamos recibir tus novedades! Saludos, Luisa
    3
  2. El emprendimiento de las arquitectas mendocinas es muy nuevo, por lo cual no figuran todavía en la página web de la empresa de muebles. Te recomendamos ponerte en contacto a través de www.lacompaniamuebles.com.ar Seguramente te comunicarán con las representantes en Mendoza para que puedas comprar acá. Saludos!
    2
  3. Felicitaciones por la iniciativa y me interesa particularmente saber dónde se pueden apreciar y adquirir los muebles. Soy de San Rafael y viajo periódicamente a la capital. gracias desde ya. LUIS MARTINI
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes