Bórmida Yanzón diserta sobre Arquitectura del Vino en Brasil

Invitado por Wines of Argentina, el estudio de arquitectos participará del evento "Argentina en Niterói", que se desarrollará del 4 al 26 de noviembre. La arquitecta Eliana Bórmida brindará una conferencia sobre "Arquitectura de Bodegas".

Asociada con el Gobierno de Brasil, Wines of Argentina busca en este evento posicionar la imagen de calidad de los vinos argentinos. El mismo prevé además, la realización de degustaciones de vinos, seminarios técnicos de vinos, stands para venta de productos y culminará con un espectacular concierto de Bajofondo en la playa de Icari.

La realización del “Niterói – Encuentro con Sudamérica” pretende promocionar el acercamiento de las relaciones entre Niterói y las ciudades de lo demás países sudamericanos, a través del intercambio cultural, académico, científico y económico establecido con estas ciudades y sus respectivos gobiernos, así como rescatar las identidades de las diferentes regiones de los países sudamericanos y difundir sus características.

Además, Brasil es el principal destino turístico para la población de los demás países
sudamericanos y, según datos de la Empresa Brasileña de Turismo – Embratur (2008), aproximadamente 40,99% del total de turistas que van a Brasil provienen de países sudamericanos, superando inclusive el número de turistas estadounidenses y europeos. Con la proximidad del Mundial de Fútbol de 2014 y de las Olimpiadas de 2016, se espera que el flujo de visitantes extranjeros en el país crezca aún más.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:45
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México