Deportes

Pochettino fue elegido como el mejor DT de la Liga española

El argentino, actual director técnico del Espanyol, fue distinguido, por la Real Federación Española de Fútbol, como el entrenador más destacado de la primera división del campeonato de aquel país.

El argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del Espanyol, de España, fue elegido hoy por la Real Federación Española de Fútbol como el mejor entrenador de primera división de la liga del país.
   
El santafesino recibió de parte de Ángel Villar, presidente de la Federación Española, el premio "Ramón Cobo" que entrega cada año el Comité de Entrenadores de dicha entidad.
   
“Es un orgullo y un placer que tus colegas, y la gente del fútbol te reconozcan. Me siento muy contento y muy halagado por esto, es importante ganar pero no a cualquier precio", manifestó el ex futbolista surgido de Newell´s Old Boys de Rosario, en declaraciones reproducidas por el sitio de la RFEF.
   
Pochettino, de 39 años, es técnico del conjunto catalán desde hace tres temporadas, luego de retirarse allí donde fue campeón como jugador de la Copa del Rey en el 2000 y el 2006.
   
Además, en su carrera como futbolista profesional participó con el seleccionado argentino en la Copa del Mundo del 2002, en Japón y Corea del Sur.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 07:54
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho