Se realizó el tercer encuentro de fútbol infantil en Unión Empleados de Comercio

Más de 250 niños de las escuelitas de fútbol de distintos clubes de San Rafael se dieron cita para vivir un nuevo mini torneo. El momento más importante de la tarde llegó cuando se reconoció el trabajo del señor Manquepi.

Este sábado se desarrolló el tercer encuentro de fútbol  infantil en San Rafael organizado por la Unión Empleados de Comercio  bajo la supervisión de Sixto Cornejo y su equipo de trabajo. Como cada semana la presencia estelar del torneo fué la de los más pequeños, que colmaron nuevamente las instalaciones del predio ubicado en Calle Tirasso al 5000.

Los equipos participantes son, UEC, Huracán, Pedal Club, San Luis, San Martín de Salto Las Rosas, Cuadro Nacional, Goudge, y Atlético Pilares, entre otros. Con gran cantidad y apoyo por los familiares de los pequeños que vivían minuto a minuto en las distintas canchas el juego que desarrollaban los chicos.

Gratificante es ver como pibes que recién están empezando a caminar se involucraban detrás del balón, así no lograrán tocarlo. Lo mas lindo de estos encuentros es ver como los chicos logran insertarse con los demás y aprenden a compartir este amor por la redonda.

El momento más emotivo de la tarde llegó cuando Sixto Cornejo, reunió a todas las escuelitas y las hizo poner en fila usando toda la cancha para homenajear a un grande de los chicos, y que por mas de 50 años hizo escuela de muchos grandes jugadores del ámbito local: el famoso Manquepi, quien recibió una distinción por parte de todos los presentes, por la gran labor que llevó durante tantos años con los infantiles de nuestro departamento.

Sixto Cornejo, al momento del reconocimiento a Manquepi.

Sixto Cornejo, organizador del evento, fue quien llevó adelante las palabras de reconocimiento al Manque. Hemos querido homenajear a un grande que siempre ha trabajado por los chicos, recuerdo que tenia 5 años cuando empecé a jugar a su lado y conocer muchas cosas lindas que brindaba el fútbol.

Miguel Allosa, entrega la plaquete al querido Manque.

El ha dado muchos años de su vida a los chicos, y hoy queremos humildemente reconocerlo con este presente. Queremos que un jugador de los tantos que salieron de su escuela le entregue el reconocimiento: Miguel Allosa, quien comenzó con él desde muy chico y luego se convirtió en un gran jugador de primera división.

Manquepi, junto a todos los técnicos plaqueta en mano.

Con la humildad que siempre caracterizó al querido Manque, se arrimó para agradecer el gesto de Sixto y todos los muchachos, y estrecharse en un fuerte abrazo con Miguel Allosa. El aplauso cerrado de todos los presentes no se hizo esperar para este viejo sabio trabajador del fútbol local.

Te mostramos las mejores fotos de la tarde del fútbol infantil en Empleados de Comercio.

Manquepi, con la plaqueta de reconocimiento.
  

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 00:06
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia