Deportes

Domínguez: “River está demostrando que es el más grande”

El jugador del Millonario elogió a su equipo y manifestó que “revolucionó la B Nacional”. Además, el Chori señaló que “en las malas es cuando hay que demostrar lo que uno vale”.

Alejandro Domínguez se perdió los últimos tres encuentros de River (Atlanta, Huracán e Instituto) por un fuerte estado gripal que lo aquejó. Sin embargo, en su momento salió a la luz unas versiones que indicaban que su ausencia estaría vinculada a ataques de pánico. Ante esto, en su momento el “Chori” reconoció que era cierto lo de su enfermedad, pero que no era por esa razón que no jugaba. Ahora lo reiteró.

“Que yo tuve ataques de pánico es cierto, los tuve. Yo ya lo aclaré. No es algo que me vuelva loco porque me lo traté y sigo tratándomelo. Lo tengo controlado”, reconoció el mediocampista en diálogo con Estudio Fútbol. Y agregó: “Me molestó que se saliera a decir en un momento que no era el debido. Además era algo privado. El que lo tiró, pienso que es un miserable. Hay gente que está esperando que haya un traspié para hacer daño o decir cosas que no tienen sentido”.

Respecto a su inminente regreso al equipo (Almeyda no confirmó si estará frente a Aldosivi, el próximo sábado desde las 17.10), Domínguez aclaró: “Estoy bien, con muchas ganas de jugar. Pero creo que el equipo lo viene haciendo bien también. Andrés (Ríos) viene jugando buenos partidos y tiene que jugar el que está bien”.

“River está demostrando que es el más grande, sin lugar a dudas. Arrasa con las entradas, la ropa... River revolucionó la B Nacional”, consideró el “Chori”. Y aclaró: “Lo esperaba, pero creo que se desbordó y sorprendió a muchos. Es muy doloroso tener que pasar por esta situación de jugar en la B, pero en las malas es cuando hay que demostrar lo que uno vale”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 07:55
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ES EL MAS GRANDE. . . .DE LA B!!!!! SI TODOS SON COMO VÓS QUE LE TIENEN PÁNICO A CIERTAS CAMISETAS GONCA
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México