Deportes

En Lanús, se perfilan tres cambios para enfrentar a Racing

El equipo granate, que dirige Gabriel Schurrer, tendría tres variantes en la formación principal que se medirá este miércoles con la Acamedia de Avellaneda, por la duodécima fecha del torneo Apertura. La posible alineación comprendería a Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Ledesma y Diego Valeri; Regueiro y Mariano Pavone. El partido que comenzará a las 21.15 del miércoles y contará con el arbitraje de Germán Delfino

El equipo de Lanús tendría tres variantes en la formación principal que se medirá este miércoles con Racing Club, por la 12ma. fecha del torneo Apertura.
   
Si bien el técnico Gabriel Schurrer aún no lo confirmó es casi un hecho que Diego Braghieri (expulsado en el 1-2 con Velez Sarsfield) le dejará su puesto en la zaga central a Carlos Izquierdoz.
   
Además, el paraguayo Eduardo Ledesma se moverá en la mitad de la cancha en lugar del uruguayo Mauricio Pereyra, mientras que Mario Regueiro, ya recuperado de un traumatismo ocular, iría por Juan Neira, titular ante la entidad de Liniers.
   
El resto del conjunto `granate` no sufrirá alteraciones y, entonces, la alineación comprenderá a Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Ledesma y Diego Valeri; Regueiro y Mariano Pavone.
   
Los simpatizantes de la entidad sureña podrán adquirir desde mañana, a las 14, en la sede social del club, las localidades para ir a Avellaneda.
   
Las entradas generales para el partido que comenzará a las 21.15 del miércoles y contará con el arbitraje de Germán Delfino tendrán un costo de 40 (cuarenta) pesos.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'