Deportes

Cavenaghi: “River está obligado, pese a que esté en la A o en la B”

El delantero estrella que tiene el plantel de Matías Almeyda aclaró que su equipo “tiene que luchar por el título, como lo indica la historia”. El Millonario se prepara para jugar con Aldosivi, por la decimosegunda fecha.

Antes del partido con Aldosivi de Mar del Plata y en diálogo con Los Más Grandes de Radio Cooperativa, Fernando Cavenaghi aclaró que “como indica la historia, River tiene que luchar por el título, está obligado pese a que esté en la A o en la B”. El goleador no se conforma con conseguir solamente el ascenso y adelantó: “De seguir así podemos terminar un gran campeonato”. El punta conoce bien lo que es dar vueltas olímpicas en la institución, debido a que logró tres títulos de Primera División en su primera etapa (Clausuras 2002, 2003 y 2004).

Más tarde, el Torito, aclaró: “No quiero ponerme el cassette pero faltan 27 fechas y es mucho, pero mejoramos muchísimo respecto a los primeros partidos, estamos creciendo como equipo y nos da confianza”. Lo cierto es que el conjunto de Núñez lidera el campeonato con 23 puntos cosechados en 11 jornadas del certamen, uno por encima de Instituto de Córdoba, y todavía no conoció la derrota.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:05
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes