Deportes

San Martín de San Juan viene sin cambios a Mendoza

De cara al duelo cuyano del miércoles, el conjunto verdinegro no ofrecerá variantes y será el mismo que viene de empatar sin goles con Racing.

El defensor Cristian Alvarez se recuperó de una molestia muscular y estará presente en el equipo de San Martín de San Juan que este miércoles se enfrentará a Godoy Cruz, en una suerte de clásico regional, válido por la 12ma. fecha del torneo Apertura.

El ex marcador lateral de Arsenal de Sarandí superó un microdesgarro en el gemelo izquierdo y será utilizado desde el minuto inicial por el técnico Daniel Garnero.

De esta manera, el conjunto verdinegro no ofrecerá variantes y será el mismo que viene de empatar sin goles con Racing.

Así, la formación de San Martín para medirse este miércoles con Godoy Cruz (a partir de las 19.05 en el estadio Malvinas Argentinas) incluirá a Luciano Pocrnjic; Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Mas; Federico Poggi, Pablo Cantero, Marcos Galarza y Raúl Saavedra; Sebastián Penco y Gastón Caprari.

Los simpatizantes del elenco sanjuanino adquirieron las primeras 2.500 entradas a disposición para el encuentro que se llevará a cabo en la capital mendocina.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 19:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial