Deportes

La prensa italiana destaca la actuación de Erik Lamela

La prensa italiana elogió el debut del joven mediocampista argentino en el triunfo de Roma sobre Palermo por 1 a 0, por la octava fecha de la serie A, cotejo donde el ex jugador de River conquistó el único gol y fue figura.

La prensa italiana elogió hoy el debut del joven mediocampista argentino Erik Lamela en el triunfo de Roma sobre Palermo por 1 a 0, por la octava fecha de la serie A, cotejo donde el ex jugador de River conquistó el único gol y fue figura.

Con este triunfo, Roma se ubicó en la tabla con 11 puntos, a cuatro del líder absoluto Udinese, que tiene 15.

El diario La Gazzetta dello Sport describió hoy a Lamela, reemplazado por Marco Borriello a los 38 minutos del segundo tiempo, como "caradura, pie mágico, un poco de egoísmo, apenas un muchachito, pero también ya un verdadero campeón".

Lamela, de 19 años, llegó a Roma en agosto pasado, con una lesión en el tobillo izquierdo, tras participar con el seleccionado argentino que fue eliminado en cuartos de final del Mundial Sub-20 que se jugó en Colombia.

Para `Il Messaggero` Lamela convirtió el "gol de autor" y dijo que el debut del argentino tuvo "sabor a leyenda, con su disparo de izquierda a solo 7 minutos de empezar el partido que cautivó al estadio Olímpico".

El diario romano agregó que Lamela "es introvertido casi hasta la exageración fuera del campo, pero adentro se mostró atrevido hasta la temeridad, como sólo son capaces de hacer los que están destinados a un futuro luminoso".

"Nadie podía imaginar un debut más suntuoso para el talento comprado a River Plate", tituló hoy a toda página `Corriere dello Sport`, al elogiar el estreno.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'