Fuerte tormenta en la madrugada de este lunes

En la madrugada de hoy, una fuerte tormenta se hizo sentir y muchos tuvieron que levantarse de madrugada alertados por los truenos, temiendo lo peor, para guardar autos, cubrir plantas y cerrar ventanas.

Anoche en San Rafael se hizo sentir una tormenta que dejó el interrogante de la posibilidad de caída de granizo en algunos distritos o en zona cultivada.

Por eso consultamos a Pedro Zaca, de la Dirección de Contingencias, con base en La Llave, quien explicó que “la zona Sur de la provincia no se vio afectada por la caída de granizo. Afortunadamente, fue una simple tormenta, no se visualizaron celdas graniceras en el radar, por lo que sólo fue abundante lluvia en algunas zonas".

En tanto que, en la zona Norte, la tormenta se hizo sentir un poco más y en algunos departamentos cayó granizo, pero sin daños para los cultivos.

Desde la DACC, Zaca informó que para la jornada de hoy en San Rafael no se esperan lluvias y tampoco tormentas, ya que se estiman 22 grados de temperatura máxima. Además, tampoco hay alerta por heladas para hoy, explicó.

Para mañana, el día se presentará inestable, con nubosidad variable y descenso de la temperatura.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 23:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho