Un herido de arma blanca en la esquina de la terminal

Un hombre se bajó de un auto en el que estaba acompañado de su familia y le provocó varias heridas de arma blanca a un joven de 20 y a instancia seguida ascendió al vehículo y se marchó del lugar sin más trámite.El joven que fue atendido en el hospital por las heridas recibidas dio el nombre de su atacante, pero no aportó mayores datos del hecho

Un hombre se bajó de un auto en el que estaba acompañado de su familia y le provocó varias heridas de arma blanca a un joven de 20 y a instancia seguida ascendió al vehículo y se marchó del lugar sin más trámite.

El confuso episodio tuvo lugar anoche cerca de las 23 en la esquina de Avellaneda y Coronel Suárez donde la víctima, un joven de 20 años estaba parado y fue abordado por un sujeto que estacionó el auto en las inmediaciones y comenzó a agredirlo con un cuchillo causándole múltiples heridas.

El herido que fue atendido en el hospital por las heridas recibidas dijo que su atacante se llama Forquera pero no aportó mayores datos del hecho. Se limitó a decir que el agresor tras consumar el ataque volvió al auto donde se encontraba su esposa e hijos y se marchó del lugar, pero no pudo ser ubicado el Ford Fiesta en el que se conducía Forquera.


Frente al Tenis Club asaltaron a un hombre

Un hombre denunció en la comisaría 32 que esta mañana a la hora 4 fue interceptado por tres sujetos, uno de los cuales portaba un arma de fuego, y tras encañonarlo le sustrajeron sus pertenencias.

La víctima fue encontrada en la estación de servicio de Hipólito Yrigoyen y Espejo a las 4 de la mañana y le dijo a los uniformados que momentos antes cuando caminaba por calle Sobremonte a la altura del Tenis Club fue abordado por el grupo de ladrones que le sustrajo el celular y el dinero que disponía, tras lo cual se internaron en los prados del parque Yrigoyen amparados por la oscuridad reinante a esa hora en el paseo.

La causa está caratulada como robo agravado y las actuaciones las instruye la Comisaría 32.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 04:09
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México