Futsal Infantil en el Poli N°1

Continuando con el torneo de futsal en las categorías menores, este fin de semana se desarrollaron partidos en el polideportivo N° 1 de las categorías menores y cadetes, pasá y buscate en las fotos

Un fin de semana con poca actividad deportiva debido a las elecciones presidenciales del día domingo. Sin embargo el futsal del departamento sigue su rumbo y en el Polideportivo N°1 se desarrollaron el día sábado partidos correspondientes a las categorías menores.

Equipo de menores de contenedores La Esperanza


Desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas aproximadamente salieron a la cancha los chicos de la categoría de menores y cadetes en las canchas descubiertas del Poli.

Los menores de la UTN


Con el arbitraje de los profes de Educación Física los futuros futbolistas demostraron buen dominio de pelota y muchas ganas de participar en un torneo que como es habitual los tiene como protagonistas.

El equipo de contenedores en cadetes


La asociación del futbol de salón en San Rafael de la mano de Pablo Tono al frente, junto a todos sus colaboradores están haciendo un trabajo muy interesante y la cantidad de equipos inscriptos en cada torneo es una muestra de ello.


Dos categorías para los hombres, la de mujeres y las divisiones infantiles son el orgullo de esta especialidad en nuestro departamento que crece de un torneo al otro.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 21:52
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes