De Paolo fue reelecto por un amplio margen

El Ingeniero Juan Carlos de Paolo fue nuevamente elegido como intendente de los alvearenses, con un porcentaje que superó el 50%, De Paolo consiguió su tercer mandato consecutivo. Cauteloso, no se atrevió a confirmar su victoria apenas cerrados los comicios, José Luis López en cambio reconoció y remarcó el trabajo realizado.

Con el 53,17% de los votos conseguidos en las 106 mesas habilitadas que tuvo el departamento, Juan Carlos de Paolo se convirtió nuevamente en el candidato elegido por la gente para ser el Intendente de General Alvear.

Sumándose a la tendencia Nacional y Provincial que obtuvo el Frente Para la Victoria, el Ingeniero De Paolo no quiso reconocer inmediatamente su triunfo, “Gracias por acompañarnos y gracias a los compañeros por estar aquí, estamos felices porque la tendencia nos indica que los alvearenses, los mendocinos y los argentinos continúan apostando por este modelo, ojalá que esto se mantenga, vamos a esperar un rato más hasta que tengamos los datos oficiales” dijo.

El que sí reconoció su derrota una vez cerrados los comicios fue el Ingeniero José Luis López, candidato de la UCR, quién obtuvo el 38,7% de los sufragios. “No queda más que felicitar a los ganadores, a Juan Carlos de Paolo y su gente, no obstante esto, nosotros estamos haciendo nuestro propio análisis departamental, hemos logrado casi el 40% de los votos lo que nos da una base para el futuro” dijo remarcando la importancia de los trabajos realizados durante esta campaña y la unidad lograda en la misma.

El tercer lugar quedó para Carlos Iriarte, bastante alejado de los dos primeros obtuvo un 6,69% de los votos.

De esta manera el FPV renueva a tres de sus concejales con Gustavo Majstruk, Luis Gutiérrez y Graciela Montesino, mientras que en el bloque de la UCR ingresan Leonardo Viñolo y Ernesto López Caferata.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 14:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes