"Cinthia Fernández fue solo un touch and go"

Jonathan Ferrari se hizo conocido gracias a su romance con Cinthia Fernández y al escándalo que se originó cuando lo encontraron junto a la voluptuosa Victoria Santos.

Días más tarde, el jugador de San Lorenzo se presentó junto a su abogado en Animales Sueltos para aclarar su situación porque no lo estaba beneficiando en su carrera. Allí dijo que él nunca fue novio de Cinthia Fernández y que lo que tuvo con Victoria fue una relación de 15 minutos.

Durante una entrevista con un diario deportivo, Ferrari volvió a hablar de Cinthia Fernández: "Yo no hice nada malo. Me encontraron con otra mina y se armó todo un escándalo. La realidad es que yo siempre estuve solo, nunca fui novio de Cinthia Fernández, fue un touch and go".



"La otra chica con la que me fotografiaron es una piba con la que salí una vez y que me armó todo para salir en los medios. Ese día era un miércoles y eran las 12 de la noche. Yo no estaba en falta. No estaba borracho, no estaba drogado, salía con una chica. ¿Qué tiene de malo? No falté nunca a entrenar, no me lesioné...", aseguró.

"La realidad es que a Cinthia le sirvió este quilombo pero yo nunca me imaginé algo así. ¿Cómo va a ser mi novia una mina que sale con otros tipos? Yo salía de vez en cuando, nada más. ¿Qué pibe de mi edad (24), soltero, no sale con una mina? Dejo que hablen y listo. No me interesa. Yo juego al fútbol", concluyó.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes