Silvina Luna no volvería a Gran Hermano

A días de que Telefe presente una nueva edición de Gran Hermano, son fuertes los rumores que hablan de la posibilidad de que Silvina no sea de la partida.

En la edición pasada de Gran Hermano, Silvina Luna aportó su carisma en la conducción del programa que Telefe emitía durante la medianoche. Además, la ex concursante de este reality era la que recibía a cada chico que resultaba expulsado y fue una de las pocas en tener la oportunidad de ingresar a la casa para charlar con ellos y conocerlos más a fondo.

A días de que Telefe presente una nueva edición de Gran Hermano, son fuertes los rumores que hablan de la posibilidad de que Silvina no sea de la partida y se especula con que tendría mucho que ver el video que se difundió en la web en el que se la podía ver manteniendo relaciones sexuales con su ex novio.



Tras unas largas vacaciones en Europa y luego de mostrarse públicamente con quien sería su nueva pareja, Luna respondió al llamado de Teleshow.com, aunque optó por ser muy medida con sus declaraciones.

"No está definida mi participación en Gran Hermano", afirmó Silvina Luna -mientras descansaba en la tarde del domingo- y luego aclaró que recibió una propuesta para estar en el programa, pero que aún no hay nada concreto. Seguramente, en estos días se resolverá si la modelo y conductora tendrá un lugar en el reality o si Telefe buscará a otra chica para ocupar su lugar, dado que Luna estaría por firmar un contrato con Gerardo Sofovich para hacer teatro durante el verano, en Mar del Plata.

Por otro lado, Gerardo Sofovich dijo a Teleshow.com que Silvina estará dentro del elenco de su nuevo espectáculo. Si bien la modelo ya le dio su palabra, el contrato recién lo firmará en el transcurso de esta semana.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 23:26
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial