Conocela, esta era la casa de Hitler en Argentina

Tres libros hablan de la supuesta vida del fundador del nazismo en la Patagonia. Capitales alemanes, cercanos al peronismo, en una mansión de Villa La Angostura.

Una polémica teoría reflotada esta semana sostiene que Adolf Hitler no se pegó un balazo en su búnker secreto bajo la Cancillería de Alemania. Según esta hipótesis, el Führer no se suicidó ni los nazis incendiaron su cuerpo antes de que el Ejército Rojo hallara el refugio en Berlín.

En realidad –afirma–, Hitler huyó a España en abril de 1945, después escapó a bordo de un submarino a la Patagonia argentina y allí vivió al menos dos décadas, en una mansión escondida en las montañas de Villa La Angostura que había mandado construir dos años antes. La supuesta casa de Hitler en la Argentina sigue hoy en pie.

Una historia popular y tres libros de investigación avalan esa extraña tesis. El último de ellos, Lobo Gris: el escape de Adolf, se conoció días atrás y fue escrito por dos británicos, Gerrard Williams y Simon Dunstan.

Leer más en Perfil
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:27
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca estuvo en Argentina, son historietas nunca confirmadas y con pruebas que son un delirio, ni a palos, bien que a algunos les hubiera gustado tener de vecino al "cabito" como le decian despectivamente sus "generales", un enano HDP
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic