Deportes

All Boys y Newell's quedaron a mano

El Albo igualó 1 a 1 con la Lepra rosarina en Floresta, en un partido válido por la undécima jornada del Apertura. Juan Pablo Rodríguez convirtió para los dueños de casa, Fabián Muñoz para la visita. Mirá el video.

 

All Boys, en inferioridad numérica desde los 18m. del primer tiempo, empató esta noche con Newell`s Old Boys de Rosario 1-1, de local, y se mantiene en zona de promoción, al promediar la 12ma. fecha del torneo Apertura.

 

El uruguayo Juan Pablo Rodríguez (33m.PT) puso en ventaja al equipo de Floresta, cuando jugaba con diez hombres por expulsión de Hugo Barrientos, y el debutante Fabián Muñoz (46m.PT) empató para los rosarinos.

 

All Boys, ubicado en el puesto 17mo. de la tabla del descenso, acumuló el sexto partido sin ganar como local y la fecha próxima visitará a San Lorenzo, situado en el escalón superior inmediato en la lucha por la permanencia.

 

Pese a las rachas negativas y los contratiempos futbolísticos, los dirigidos por José Romero marcharon con el consuelo de haber sido superiores a un rival timorato y sin audacia para la búsqueda de un partido de condiciones favorables.

 

A la expulsión de Barrientos se sumó la lesión de Matías Pérez García, su jugador más creativo, pero All Boys no renunció a la ambición de la victoria, con entendibles limitaciones.

 

Montado en el sacrificio, la voluntad y el amor propio, el local tuvo su premio con un tiro de media distancia de Rodríguez que tomó mal parado a Sebastián Peratta pero le duró poco la alegría.

 

Es que Muñoz, en su presentación en la categoría superior, empató el juego hasta del descanso con una categoría tremenda para ubicar la pelota en el ángulo superior derecho de Esteban Cambiasso.

 

Precisamente el arquero de All Boys, en la última jugada del partido y la única favorable a Newell`s, a excepción del gol, evitó la derrota cuando enfrentó al colombiano Carmelo Valencia y le desvió con el pie su definición.

 

Esa fue la ocasión más peligrosa de todo un segundo tiempo, en el que All Boys buscó con tiros desde afuera del área y Newell`s jamás se decidió a la conquista del triunfo, que sólo experimentó una vez en el transcurso de la temporada.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:20
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María