Carrió: "Es la peor elección de nuestra historia"

La candidata de la Coalición Cívica admitió que su espacio repitió los magros resultados de las elecciones primarias. Pese a ello, adelantó que estará al frente de la "resistencia" al oficialismo. "Ya no hay equilibrios parlamentarios", advirtió. "Iniciamos un período de resistencia, cosa que es hermosa", indicó la actual diputada nacional. Además, aclaró: "Que no crea el pueblo o la gente que nosotros estamos mal o deprimidos"

Pasadas las 20 de ayer, la candidata presidencial de la Coalición Cívica dio una conferencia de prensa para reconocer que su espacio "repitió la peor elección de su historia junto con las elecciones primarias".

De todas formas, Carrió aclaró que aún tienen "muchos diputados y legisladores" que no se moverán "de sus principios". "Vamos a ser claros opositores a este modelo, que creemos que es malo para la Nación", adelantó.

"Iniciamos un período de resistencia, cosa que es hermosa", indicó la actual diputada nacional. Además, aclaró: "Que no crea el pueblo o la gente que nosotros estamos mal o deprimidos. Simplemente hemos cambiado el rol: ya no lideramos la oposición. La liderará Hermes Binner y la gente podrá juzgarlo".

Por otra parte, la postulante presidencial analizó los resultados de la elección: "La democracia implica que los pueblos eligen su destino. Hoy el 53% del pueblo, junto con la nueva Presidente, son los únicos responsables del destino de la Nación".

"Ya no hay oposición que controle, no hay equilibrios parlamentarios. La Presidente va a controlar todos los poderes en la Argentina, incluidos el sindical y el judicial. Y esto ha sido votado", concluyó.

El voto
Más temprano, la líder de la Coalición Cívica emitió su voto en una escuela de Recoleta y advirtió que "lo que se vota se vive", a la vez que destacó la honestidad de su fuerza política, "independientemente de los resultados electorales"
 
Carrió, candidata presidencial por tercera vez consecutiva, emitió su voto a las 10:50 en la Escuela 3 Onésimo Leguizamón del barrio porteño de Recoleta, y a la salida señaló que "la lucha por la verdad no termina jamás".
 
"La verdad hay que vivirla. Si no se la vive hoy, va a haber que vivirla mañana", manifestó Carrió en contacto con la prensa. "Puedo estar arriba (en la consideración del electorado) o puedo estar abajo, pero no tengan dudas de que la lucha por la verdad no termina jamás".
 
La candidata presidencial de la CC resaltó que "la vida es muy linda porque no dio sólo la victoria y el fracaso, sino también un lugar para trabajar con honestidad", independientemente de los resultados electorales.

www.infobae.com
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 21:37
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial