Espacio deco: cine + pizza + bar

Al estilo de los bares americanos, este lugar llega para cubrir un espacio que estaba vacío en la propuesta de diversión mendocina. Hace tiempo que ninguno de los malls locales ofrecía un lugar de entretenimiento con música para animarse luego de una maratón de vidrieras o, a la salida del cine, hambrientos de algo más sabroso que pochoclo.

“V”, en el Mendoza Plaza Shopping, se anima a acercarse al concepto de los Hard Rock Café y otros bares en cuanto a su estilo ágil, animado y muy informal con tips americanísimos en su propuesta gastronómica, y por que no, a Hooters, con el toque sexy que le agregan las chicas al atender las mesas en minifalda y sombrero de lentejuelas. ¡Atentos hombres!

Su ambientación tiene detalles al estilo de un set de filmación, con vigas y tachos de luz plateados y fondo negro de escenario. El mobiliario y la iluminación, con sus matices más tenues y otros de mayor brillo, marcan áreas sectorizadas dentro del salón logrando un ambiente que muta como el ánimo de los clientes. Podés estar con ganas de acodarte en la barra y servirte un trago o tal vez te siente mejor la zona más tranqui de los pufs o las sillas de cuero del restó.

Una pared que hace las veces de pantalla, reproduce desde videos musicales hasta los trailers de las más novedosas películas de cine, es acompañada por cinco LCDs dispuestos en lugares estratégicos del local y un moderno equipo de audio.

El menú cuenta con especialidades al horno de barro, como la pizza a la piedra, empanadas árabes que aquí no son tan comunes, focaccias, calzones. Luego la cocina con comida rápida muy americana en donde destacan las “Reebs” costillas marinadas en salsa barbacoa, cocidas al horno y acompañadas con aros de cebolla. Pollo frito en ensaladas y platos. Chupetines de pollo, patitas rebosadas en pan y avena, fritas, que se sirven con mayonesas caceras de variados sabores. Hot dogs, clásico, mexicano (con pepinillo), americano con queso cheddar. Hamburguesas y lomos de ternera y pollo, “el gran V bee” salteado de cebolla con carne cortada a cuchillo y salsa barbacoa sobre rebanadas de pan de campo.

Para vegetarianos, bruschettas de vegetales al horno gratinado con mozzarella sobre pan de campo. Picadas y Pizza party + gaseosa libre para festejar cumpleaños. Todo esto junto a una barra casual surtida de vinos, cerveza y variados tragos.


Hacia el fondo, los boxes de madera cruda con fondo de graffities en la pared sobre los que se extienden una serie de cubículos que albergan atrayentes y coloridas botellas de destilados.


Desde el hall de los cines se puede observar un más allá del bar que se continúa con la terraza que posee su micro ambiente, en ella se han dispuesto sillas coloradas y negras intercaladas entre mesas de madera oscura; sitio a elegir para los agradables atardeceres y noches de primavera.



El logo en blanco impactante, se ve desde el acceso arribando al mall.

El imponente horno de barro para preparar una sabrosísima pizza a la piedra y el pan de campo entre otras especialidades esmeradas del bar.


Sillones en madera tipo boxes que se codean entre sí ajenos al chamullo de los graffities a un lado del local una zona de estilo Restó con mesas y sillas de cuero negro cocido con blanco que marcan el límite del salón y contrastan con las sillas coloradas y más informales de la terraza.


A un lado del local una zona de estilo restó con mesas y sillas de cuero negro cosido con blanco que marcan el límite del salón y contrastan con las sillas coloradas y más informales de la terraza.


Tortas artesanales preparadas para acompañar momentos de café.

Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 09:31
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Está frente a los cines, en Mza Plaza Shopping. Saludos!
    2
  2. Hola. Excelente espacio. podrían detallar la dirección o teléfono de contacto. Saludos
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México