"No hay proyecto político que se sostenga sin voto", dijo Félix

En un marco de festejo absoluto, Emir Felix no pudo esperar a que la Presidenta terminara su alocución y salió para dar un breve discurso en el que los agradecimientos abundaron.

El electo intendente Emir Félix, minutos antes de las 22.00, salió victorioso a dar su discurso de agradecimiento al pueblo de San Rafael.

“Tenemos que resolver el problema de muchos vecinos, hay familias que nos necesitan hay niños que aún no satisfacen sus necesidades básicas, festejemos este triunfo, pero sin perder de vista las necesidades”, dijo exultante Felix.

Teniendo en cuenta el día después, Emir dijo que hay que seguir trabajando y que desde el martes muy temprano “vamos a estar limpiando la ciudad, la Municipalidad a toda marcha va a estar trabajando por los Sanrafaelinos”.

“Les prometo seguir trabajando a full, para que tengamos la ciudad más linda del país, dijo en otra parte de su breve alocución en la que sin perder de vista el triunfo de Cristina Fernández y Francisco Pérez, dijo “Cristina nos motiva con su esfuerzo y Paco ha recorrido más de 80 mil kilómetros para conocer la provincia, yo los invito a trabajar por San Rafael”.

Félix, reconoció que “tuvimos una elección atípica pero esta diferencia la esperábamos porque trabajamos mucho, y así como vamos a trabajar por quienes nos votaron, vamos a trabajar por quienes no nos han apoyado para poder entendernos”, concluyó.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:11
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial