Gioja se impuso en San Juan, en su re- reelección

El actual mandatario de San Juan, José Luis Gioja, consigió su tercer mandato consecutivo. En su cuenta de Twitter, el gobernador sanjuanino señaló: “Dicen que ganaron nuestros senadores y diputados. Dicen que ganó cada uno de los 19 candidatos que presentamos en los 19 departamentos”.

El actual mandatario de San Juan, José Luis Gioja, consiguió su tercer mandato consecutivo. Su principal rival es el senador nacional del PJ disidente Roberto Basualdo, quien habría salido segundo. Este año, Gioja había logrado reformar la Constitución provincial, lo que le permitió buscar otro período.

Y en su cuenta de Twitter, el gobernador sanjuanino señaló: “Dicen que ganaron nuestros senadores y diputados. Dicen que ganó cada uno de los 19 candidatos que presentamos en los 19 departamentos”. De confirmarse este dato, Gioja no sólo consiguió la re-reelección, sino que también gobernará con los 19 municipios bajo su control.

Gioja aseguró hoy que en esta jornada electoral observa "un entusiasmo grande, como si estuviéramos votando en 1983", año del regreso de la democracia.

"Esta es una maravillosa jornada de elecciones que permite más democracia, a la que nosotros vivimos con plena humildad, porque es una fiesta cívica del pueblo", definió el mandatario cuyano.

Por otra parte, declaró que espera los resultados de los comicios "con mucha expectativa y calma, porque a la suerte hay que buscarla con trabajo y con esfuerzo, y eso es lo que hemos hecho".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 09:21
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California