Manzur ganó en Rivadavia

El peronismo ya está resignado a perder en el departamento del Este. En Junín, Abed, otro radical, ya se prepara para festejar. Giner dice que sacó diferencia en Tunuyán. Gran disputa del PD y el PJ en Luján.

El justicialismo ya se resignó a la derrota en Rivadavia. Una alta fuente del partido admitió la victoria por una cifra cercana a los 10 puntos de Ricardo Mansur (actual diputado nacional de la UCR y ex intendente del departamento) por encima del justicialista Andrés Da Rold.

El radicalismo ya se encuentra armando el escenario para festejar en el departamento del Este, donde más disputada aparecía, a priori, la elección.

Lo mismo que el intendente de Junín, Mario Abed, quien asegura haber obtenido la reelección por 7 u 8 puntos de diferencia, por encima del competidor peronista, Juan David Sánchez.

En tanto, en otro departamento muy importante, Luján de Cuyo, se da una situación indefinida. El justicialismo asegura que ha obtenido el triunfo y que Carlos López Puelles, actual director general de Escuelas, es el nuevo intendente. No obstante, Omar De Marchi, el candidato del Partido Demócrata y un hombre de peso del departamento, sostiene que gana por casi 10 por ciento.

La pelea por Tunuyán tampoco tiene un ganador definido. Desde el PJ aseguran que siguen peleando palmo a palmo el intendente radical Eduardo Giner (re-reelección) y el oficialista Martín Aveiro, actual director de Deportes de la provincia. Pero desde el entorno del intendente del Valle de Uco desmienten la versión: "Ganamos por 8 o 10 puntos", afirman.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:56
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México