La presidenta Cristina ya está en la sede y hablará en breve

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 20.20 horas al hotel Intercontinental, donde funciona el centro de campaña del Frente para la Victoria (FpV).

El salón, ubicado en el segundo subsuelo del hotel, está situado junto a los lugares dispuestos para el Centro de Prensa, donde se encuentran acreditados 500 periodistas, 153 de ellos provenientes de más de 60 países del continente, Europa y Estados Unidos.

La presidenta ocupará el piso 19 del hotel, donde se encontrará exclusivamente con su núcleo familiar y allegados.

En tanto, el piso 18 está dispuesto para los ministros de gabinete; el 17 para los secretarios de Estado y el 16 para la prensa de Gobierno.

Mientras tanto, en las afueras miles de militantes de organizaciones sociales, políticas y gremiales que impulsan la reelección de la presidenta se congregan en la esquina del hotel, en la esquina de Tacuarí y Moreno.

En ese lugar, además, se montó una pantalla gigante en un escenario, desde el que se aprecian banderas de La Cámpora, de la agrupación Martín Fierro, Kolina y del Peronismo Militante, entre otras agrupaciones kirchneristas.

Fuente: Telam
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 02:28
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México