La presidenta Cristina ya está en la sede y hablará en breve

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 20.20 horas al hotel Intercontinental, donde funciona el centro de campaña del Frente para la Victoria (FpV).

El salón, ubicado en el segundo subsuelo del hotel, está situado junto a los lugares dispuestos para el Centro de Prensa, donde se encuentran acreditados 500 periodistas, 153 de ellos provenientes de más de 60 países del continente, Europa y Estados Unidos.

La presidenta ocupará el piso 19 del hotel, donde se encontrará exclusivamente con su núcleo familiar y allegados.

En tanto, el piso 18 está dispuesto para los ministros de gabinete; el 17 para los secretarios de Estado y el 16 para la prensa de Gobierno.

Mientras tanto, en las afueras miles de militantes de organizaciones sociales, políticas y gremiales que impulsan la reelección de la presidenta se congregan en la esquina del hotel, en la esquina de Tacuarí y Moreno.

En ese lugar, además, se montó una pantalla gigante en un escenario, desde el que se aprecian banderas de La Cámpora, de la agrupación Martín Fierro, Kolina y del Peronismo Militante, entre otras agrupaciones kirchneristas.

Fuente: Telam
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:11
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes