Cornejo habría ganado en Godoy Cruz y el P.J. en Las Heras y Guaymallén

El oficialismo se atribuye una victoria cómoda en dos departamentos de Gran Mendoza. El radical Cornejo, en tanto, dice que ganó la reelección en Godoy Cruz. Roberto Righi le aseguró una victoria al PJ en Lavalle.

El peronismo asegura que ganó la elección en Las Heras y Guaymallén, pero perdería en Godoy Cruz, la comuna más importante en poder del radicalismo.

En base a bocas de urna propios, desde el comando del PJ indicaron que Rubén Miranda hizo una diferencia superior a los 20 puntos en Las Heras sobre la UCR y obtuvo la reelección, venciendo a Guillermo Amstutz.

En tanto, en Guaymallén, hay indicios de que el intendente peronista Alejandro Abraham (que va por el segundo mandato) ganó también, aunque con menos comodidad.

Otro que salió a anunciar su victoria fue el actual intendente, Roberto Righi, quien sostuvo que venció a su rival de la UCR, el concejal Jorge López, por más del 50 por ciento; y logrará la re-reelección.

En Godoy Cruz, el escenario es menos promisorio para el PJ. Allí el radicalismo realizó un boca de urna  departamental que le dio tranquilidad al radical Alfredo Cornejo: el jefe comunal afirma que venció al justicialista Marcelo Costa por un amplio margen (cerca de 14 por ciento) y lograría la reelección. No obstante, en el peronismo todavía se ilusionan con arrimar números.

En San Martín no tienen dudas de que ganó la elección el peronista Jorge Gimenez, que va por re-reelección. El margen sobre el candidato radical Luis Petri sería importante, pero por ahora no se animan a dar una cifra.

Otra comuna disputada sería Luján de Cuyo, donde los analistas del peronismo vaticinan "una gran sorpresa", aunque todavía no hablan de un triunfo. Allí la elección se disputa entre el demócrata Omar De Marchi y el funcionario justicialista Carlos López Puelles.

Desde el comando de De Marchi afirman que el demócrata se encuentra dos puntos arriba de su principal competidor.

Fuente Mdzol
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 12:39
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El pueblo supo entender! Les salió el tiro por la culata a los que pretendieron perjudicar a Abraham el viernes. La gente ya no se prende en los atropellos y está cansada de las campañas sucias. ¿No se dieron cuenta que Abrahan es un tipo muy querido y respetado y que con el actuar de Uds., al atacarlo, atacaron también a los muchos ciudadanos que quiere progreso, paz, trabajo. inclusión social, etc. etc. etc que propone Abraham y el modelo nacional que representa. Abrahan: Pasaste un mal rato pero el domingo te llegó la recompensa por el mal trago. Felicitaciones.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial