Deportes

Carlitos Sánchez quiere jugar contra Boca en el verano

El ex volante de Godoy Cruz se mostró ilusionado con la posibilidad de medirse con el Xeneize en enero. “Yo lo vi desde afuera y me encantaría jugarlo alguna vez”, manifestó el mediocampista uruguayo.

El volante uruguayo Carlos Sánchez manifestó hoy que le gustaría jugar el clásico de verano para River Plate frente a Boca Juniors, ya que siempre lo vivió desde afuera y ahora le "encantaría" estar como futbolista.
   
"Yo lo vi desde afuera y me encantaría jugarlo alguna vez; por eso, creo que en el verano hay que jugarlo. Pero es un tema que tiene manejar la dirigencia. Ellos son los que tienen que decidir si es conveniente o no jugar el clásico", indicó el mediocampista del líder de la Primera B Nacional de fútbol.
   
Sánchez consideró que el único problema para que no se realice el partido "es las cargadas de los hinchas de Boca. Puede que eso moleste y ocasione algún problema de violencia".
   
En declaraciones al programa `Dos de Punto`, que se emite por radio Concepto AM1050, el ex volante de Godoy Cruz de Mendoza, comentó además que lo sorprendió la grandeza de River:  "Es increíble. Cuando uno está afuera no piensa que puede ser así este club y la repercusión que tiene".
   
Además, River parece haber salido de ese problema que era arrancar en este torneo. "El equipo está más maduro, sabe a lo que juega. Contra nosotros no hay rivales fáciles porque contra River todos se juegan la vida", explicó Sánchez.
   
El uruguayo admitió que en la B Nacional "se juega más duro que en la A. Más contra los rivales que son muy duros defensivamente. Nos juegan al contraataque y por eso no podemos descuidarnos. Nosotros siempre vamos a apostar al ataque".
   
Respecto del próximo rival de River, Sánchez puntualizó que "con Aldosivi es uno esos partidos que no se pueden ni empatar, porque es de local y la gente nos acompaña mucho y siempre".
   
Por último, se refirió a qué equipos pueden ser potenciales rivales para pelearle el título a River y expresó que "Ferro e Instituto, son equipos muy duros y tienen su juego. De los que hemos enfrentados creo que son los más difíciles".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:42
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'