Deportes

El seleccionado de básquetbol masculino, listo para viajar a Guadalajara

El equipo dirigido por Enrique Tolcachier practicará en el gimnasio del club Obras Sanitarias antes de viajar hacia México. La delegación argentina que competirá en los Panamericanos estará integrada por los bases Luis Cequeira, Juan Fernández y Nicolás Laprovíttola, los escoltas Miguel Gerlero y Luciano González, los aleros Juan Emilio Fernández Chávez, Alexis Elsener y Matías Sandes, los ala pivotes Pablo Espinoza y Nicolás Romano y los pivotes Alejandro Alloatti y Marcos D`Elía.

El seleccionado argentino de básquetbol masculino realizará hoy el último turno de entrenamiento antes de viajar hacia México, para participar desde el miércoles próximo en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El equipo dirigido por Enrique Tolcachier practicará en el gimnasio del club Obras Sanitarias, situado en el barrio de Núñez, a partir de las 11.30.

La delegación argentina que competirá en los Panamericanos estará integrada por los bases Luis Cequeira (26 años), Juan Fernández (21) y Nicolás Laprovíttola (21), los escoltas Miguel Gerlero (23) y Luciano González (21), los aleros Juan Emilio Fernández Chávez (20), Alexis Elsener (23) y Matías Sandes (27), los ala pivotes Pablo Espinoza (24) y Nicolás Romano (23) y los pivotes Alejandro Alloatti (26) y Marcos D`Elía (19).

Quedó al margen de la nómina el alero Marcos Mata, de Peñarol de Mar del Plata, debido a que está restableciendo de una lesión.

El conjunto masculino argentino participará del grupo A y debutará el miércoles desde las 10.30 local (12.30 de Argentina) cuando se enfrente a su par de Canadá.

Un día más tarde, el jueves, el representativo de Tolcachier se medirá con Puerto Rico (15.00 de la Argentina) y cerrará su participación en la etapa de grupos, enfrentándose al local México el viernes (22.00).

La zona B del torneo masculino está compuesta por los seleccionados de Brasil, Estados Unidos, Uruguay y República Dominicana.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:05
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes