Así transcurren las últimas horas en el búnker radical y en la sede demócrata

La sede del partido radical se encuentra con movimiento cada vez más marcado, sus dirigentes se encuentran tranquilos y a la espera. Por otro lado, el búnker del partido demócrata permanece cerrado.

Mediamza.com visitó la sede del partido radical para respirar el aire de esos lugares. Varios afiliados y familiares de los candidatos se encontraban tomando mate y charlando concientes que solo resta dejar que el tiempo pase hasta conocer los resultados.

Encontramos al candidato para intendente, Mario Salomone junto a Edgar Rodríguez quienes constantemente antendían sus celulares y recibían periodistas brindando en cada ocasión la misma respuesta.

Edgar Rodríguez atendiendo incansablemente su celular.

 "Hay muchos datos tirados al aire pero hasta que no haya información oficial nadie puede festejar. Estamos tranquilos, fueron unas elecciones desarrolladas de manera tranquila, pero no tenemos datos oficiales, hay muchas mesas que están tirando información pero no es la final.", expresó Edgar Rodríguez.

La sede del partido demócrata se encuentra cerrada y parece ser una acción programada ya que la puerta de entrada principal tiene un cartel con los candidatos a presidente, gobernador e intendente de dicho partido.

 
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:29
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho